Lectura Biblica: Juan 4:10.- "Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva".
"No tendras sed jamas", esas fueron palabras que Jesus le dijo a la mujer samaritana. Ella al principio no conocia el "don de Dios", ni quien era que hablaba con ella. Y Jesus le dijo que si ella le pediria: El le daria agua viva.
Lo que Dios tiene para nosotros es algo siempre nuevo, siempre lleno de su poder de resurrección y nosotros en ese sentido tenemos la posibilidad de pedir, pedir como hijos que poseemos derechos, que tenemos privilegios y herencia delante del Padre. Si le pedimos que nos recubra de poder, de autoridad, de su Espíritu Santo, El nos dara agua viva, que es la manifestación del Espíritu Santo, con gran poder y gloria. Tu tienes el poder y la autoridad de parte de Dios para lograr esto. No te dejes engañar del enemigo. Dios tiene lo mejor para ti. Las aguas de Dios no estan apozadas, ni retenidas, El tiene una fuente de agua viva, que salta para vida eterna y abundante, para todos aquellos que esperen en El. Estamos en tiempos de avivamiento espiritual, tiempos en los que Dios quiere llenar con su Espíritu a toda carne. Este es el tiempo de Dios para ti. Tu necesitas ser lleno de su presencia hoy, y lo que Dios trae es agua viva. Es el momento de que tu dependas de Dios, pues su presencia te llevara a estar plenamente insatisfecho, y con todo ello no tendras sed jamas. Que quiero decir con esto, sencillamente que no podemos conformarnos con lo que Dios hace en nosotros, su poder de vida es abundante, lleno de poder de resurrección, el nos invita a tomar mas de el, y cuando lo hagamos, tu vida nunca mas sera igual y podras sentir la satisfaccion, la plenitud de Cristo moldeando tu vida para obtener grandes metas y hacer grandes cosas en Dios.
Si quieres comentar este blog, puedes utilizar la herramienta de comentarios y si deseas mas detalles escribenos a nuestro Mail: avivamientomundialxxi@gmail.com o si deseas saber sobre nosotros, visita nuestro sitio web: http://www.avivamientomundial.net/
La paz y la bendicion de Dios, sean contigo, desde este momento y para siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario