viernes, 21 de mayo de 2010

Avivamiento Espiritual


Avivamiento Espiritual
por Helpis Rosado Guerrero,

El Avivamiento espiritual es un movimiento de la gracia de Dios, que trae salvacion, sanidad, liberacion y vida eterna a una comunidad. Cuando el poder del Espiritu Santo de Dios impacta los cimientos de una sociedad, la gloria de Dios desciende sobre las ciudades, los hogares y las personas. Las vidas sienten la necesidad y el hambre de ver la gloria de Dios manifestada en todas las esferas de su ser. Hay una gracia especial del favor y del perdon de Dios, puertas abiertas donde su Reino se mueve entre los hombres para llevarlos a un disfrute pleno de su presencia y viene una expansion de los planes y propositos de Dios para los hombres de una comunidad. De esta forma cuando el Espiritu Santo conmueve el corazon de la gente y se mete en lo mas profundo de las ansias, anhelos personales, errores, heridas y problemas de las personas; El Espiritu cambia su perspectiva de vivir, inclinandole a Dios de una forma radical y definitiva. Aquello que hace que los hombres esten completamente conectados con Dios, y posean un espiritu humilde y quebrantado, que tiembla ante su presencia y que vive en santidad bajo cualquier prueba y circunstancia, eso es lo que es un avivamiento del Espiritu. Esa expansion de la oracion, de los milagros, de la vida devocional del hombre es a lo que hemos llamado Avivamiento Espiritual.

Aqui en la comunidad de PEDRO BRAND, especificamente en los sectores militares del Campamento Militar 16 de Agosto (Asiento de la 1ra. Brigada de Infanteria del Ejercito Nacional), se esta manifestando esta gloria de Dios, y Dios esta tomando los corazones de los hombres y mujeres que viven en este lugar y haciendo que su poder descienda para quebrantar toda cadena y todo yugo.

Te invitamos a disfrutar de este maravilloso despertar de la gracia y el poder de Dios, ven de visita a nuestras reuniones. Somos el Centro de Avivamiento Mundial, nuestro domicilio esta establecido en la calle 3ra. No. 11, del sector militar "Ramon Matias Mella", tenemos servicios los dias:

Miercoles de 07:30 a 09:30.- Servicio de Celulas.
Jueves de 07:30 a 10:00.- Servicio Evangelistico al Aire Libre.

y pronto estaremos inaugurando nuestro Servicio Dominical,
que sera los Domingos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Te Esperamos, que la paz de Dios y su poder esten contigo, hoy, mañana y siempre, te saludan los pastores:

Helpis y Alba Rosado.