lunes, 24 de mayo de 2010

Avivamiento Espiritual Hoy


Avivamiento Espiritual Hoy


Por Helpis Rosado Guerrero

La palabra de Dios Afirma en el libro de Joel Capitulo 2, Verso 28 al 32, que dice de la manera siguiente:

Joel 2:28-3228Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.29Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.30Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo;, porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

La palabra del Dia de Hoy, es llenura con el Espiritu Santo y fuego para todas las generaciones presentes de este tiempo, Dios no hace acepcion de personas, el prometio en su palabra que para este tiempo el extenderia un manto profetico, sobre estas generaciones del final de los tiempos, y esto no hace distincion de genero, pues lo que lo reciben son hijos e hijas, no hay ningun limite de edad, pues habla de jovenes y viejos. El avivamiento, ese despertar de Dios del que hablo el Profeta Joel, es una realidad hoy. Antes que lleguen los dias en los que el juicio de Dios sea derramado sobre la tierra, Dios traera una dispensacion de gracia que se extendera de una manera universal, un avivamiento rabioso, que conmovera las entrañas mismas del infierno. Porque es necesario que el derrame su gloria como un tsunami sobre toda la faz de la tierra y que este evangelio del reino sea predicado en todos los confines del mundo para que entonces venga la determinacion del juicio de Dios sobre todos los habitantes de la tierra.

Dios trae para este presente una dispensacion de gracia, sobre todas las generaciones, sobre todos aquellos a quien el Senor nuestro Dios llamare, es por esto que hoy nosotros, tenemos que pedir y apasionarnos por ser llenos del Espiritu Santo, para que se cumpla en nosotros la escritura, y en nuestros hijos.

Dios no tiene limites para derramar su poder, la palabra de Dios dice que su gracia es multiforme, nosotros no creemos en un avivamiento formal, ni en un avivamiento limitado, sino en uno en el que Dios muestra sus maravillas de esa forma multiforme que la escritura habla: leamos primera de Pedro 4:10:

“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”

Esto significa que Dios en su gracia espera que nosotros pongamos en funcion todo nuestro potencial, nuestros dones, habilidades, talentos, nuestra pasion, nuestra devocion hacia El, para que el Espiritu Santo llene de su plenitud toda nuestra actuacion y poder ministrar de una manera ricamente particular a quienes comparten esta gracia multiforme. Hoy es el tiempo de Dios para ti, la puerta de los cielos estan abiertas y su gracia esta cercana. Si aun no has aceptado a Jesus como salvador y estas leyendo este Blog, te pido que por favor hagas esta oracion conmigo.

Padre Celestial, vengo a ti ahora tal y como soy ahora, y te confieso como mi Señor y Salvador, entra a mi vida y cambiala, escribe mi nombre en el libro de la vida y haz de mi la persona que tu quieres que yo sea. Gracias una vez mas por amarme y regalarme el don gratuito de la vida eterna, en el nombre de tu Hijo Jesus, Amen"

Si has hecho esta oracion,debes saber: que tus pecados han sido perdonados, que tienes vida eterna y abudante en el, que eres salvo y de ahora en adelante comienzas a vivir la vida mas plena y excitante que jamas haz podido imaginar, pues Jesus ha entrado en tu vida, pues el prometio en su palabra que esto haria con todos aquellos que le confesasen a El de todo corazon.

Te pido que nos hagas saber tu experiencia y tu milagro, pues lo mas maravilloso que puede pasar es que entregues tu vida en la mano de Cristo. haznos saber tu decision, escribenos al E-Mail:

avivamientomundialxxi@gmail.com

Gracias y que la gracia de nuestro Dios y el Poder del Espiritu Santo continuen obrando en tu vida. Amen.